Membresía Anual CEDD

Entendemos la importancia de brindar un cuidado integral y constante a quienes viven con diabetes. Es por eso que hemos desarrollado nuestra Membresía Anual, diseñada para ofrecerle a nuestros pacientes una atención excepcional y beneficios exclusivos que les ayudarán a mantener su salud bajo control de manera accesible y conveniente.

Conoce los beneficios

Atención integral

Con nuestra membresía, usted tendrá acceso a hasta 24 visitas al año para recibir atención multidisciplinaria en nuestras Experiencias CEDD.

Descuentos especiales

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Seguimiento personalizado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Médicos, enfermeros y nutriólogos

Con nuestra membresía, usted tendrá acceso a hasta 24 visitas al año para recibir atención multidisciplinaria en nuestras Experiencias CEDD. Nuestro equipo de especialistas en medicina general, nutrición y fisioterapia trabajará junto a usted para diseñar un plan de cuidado personalizado que se adapte a sus necesidades específicas.

Nuestro equipo médico y nutricional estará disponible para brindarle asesoría y apoyo telefónico durante el horario de atención de la clínica, asegurando que siempre tenga acceso a la orientación que necesita, cuando más lo necesite.

Descuentos Exclusivos en Laboratorios CHOPO

Como miembro de CEDD, su bienestar es nuestra prioridad. Es por eso que hemos establecido una colaboración exclusiva con Laboratorios CHOPO, donde podrá beneficiarse de descuentos de hasta el 50% en una amplia gama de estudios de laboratorio.

Este descuento especial facilita el acceso a pruebas cruciales para el monitoreo regular de sus niveles de azúcar en sangre y otros marcadores vitales de su salud.

Participación en cursos y talleres

Queremos empoderarlo con el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar su condición de manera efectiva. Por eso, como miembro de CEDD, tendrá acceso gratuito a una variedad de cursos y talleres diseñados para educarlo sobre temas relevantes relacionados con la diabetes, desde la nutrición hasta el manejo del estrés.

Desde la nutrición hasta el manejo del estrés y más allá, nuestros cursos y talleres abordan temas relevantes relacionados con la diabetes y su gestión efectiva en la vida diaria. Nuestro objetivo es proporcionarle las herramientas y estrategias necesarias para tomar el control de su salud y bienestar de manera proactiva.

Kit de prevención de regalo

En CEDD, nos comprometemos a acompañarlo en cada paso de su viaje hacia una vida saludable y libre de complicaciones relacionadas con la diabetes. Como muestra de nuestro compromiso con su salud y bienestar, al unirse a nuestra membresía, recibirá un valioso regalo: nuestro Kit de Prevención.

¿Tienes Dudas?